img-01-2.png

SERIE DAP INDOOR

Ligera & compácta

Con un peso de 10 kg por gabinete de 500x1000 mm, DAP Series es una alternativa muy conveniente para aplicaciones móviles. Su peso combinado con su espesor de 65 mm no solamente reducen el espacio de almacenaje y abaratan el costo de transporte, sino que además reducen la tasa de daños del equipamiento. DAP Series es una solución ideal para rental gracias a la calidad de su proyección, y lo versátil y robusto de su construcción

 

EMPALME MIXTO

Para dotar aún de mayor versatilidad su conguración, los paneles de 500x500 y de 500x1000 mm de toda la DAP Series pueden empalmarse de forma mixta en su emplazamiento vertical.

img-02.png
 
 
img-07.jpg

DISEÑO ANTIDAÑO

La serie DAP cuenta con diseño anti-daño en la parte inferior del panel y también tiene soldaduras reforzadas, que hacen que si el LED se golpea, la película de cobre quede intacta. A su vez, gracias al encastre cóncavo-convexo de sus gabinetes se previene la dislocación y los golpes.

 

DISEÑO CREATIVO DE ESCENARIOS

En el apartado de sus trabas, la serie DAP cuenta con una traba de arco de alta precisión que permite un ensamble sin ranuras, posibilitando la creación de configuraciones diferentes e innovadoras.

img-08.png
 
img-09.png

INSTALACIÓN RÁPIDA Y PRECISA

La serie DAP cuenta con pines de posición que garantizan una instalación sin ranuras, asegurando cada uno de los ejes de su configuración. Mientras que los seguros garantizan la confiabilidad de la conguración, los pines reaseguran la calidad de su alineación.

 
img-10.png
 
img-11.png
 
img-12.png
 

ESPEC. TECNICAS

 
ESPEC DAP INDOOR 2.jpg
 
  • Facebook

       ©2020 por Naipix