DISEÑO MODULAR

Caja de alimentación , Gabinete y 4 modulos

Con un diseño modular altamente estandarizado, los diferentes modelos de Flip Series comparten la forma de su gabinete y su caja de alimentación. Ideal para su mantenimiento y servicio, los módulos idénticos de cada modelo se adaptan a cualquier posición del gabinete.

 
MIXTO-02-01-01.jpg
 

SERVICIO FRONTAL Y TRASERO SENCILLO

La serie Flip cuenta con una fuente de alimentación que integra hub y placa receptora en el mismo módulo removible, con servicio frontal y trasero. Los modulos de Led tienen traba mágnetica posibilitando su servicio frontal y trasero. Esto hace que su mantenimiento sea más fácil y más rápido.

front & back-02.jpg
 
empalme mixto 2-01.png

EMPALME MIXTO

Para dotar aún de mayor versatilidad su configuración, los paneles de 500x500 y de 500x1000 mm de toda la serie Flip pueden empalmarse de forma mixta en
su emplazamiento vertical.

 

CREATIVIDAD AL MÁXIMO

La serie Flip brinda la posibilidad de realizar configuraciones creativas, con sus modelos
de montaje curvo. Gracias a un estable y fiable sistema de ensamble, la serie permite variar su ángulo de montaje entre 15o y -15o, con 6 pasos intermedios. Su configuración no solamente es flexible sino que además es robusto y está pensada para el exigente mundo del rental, con una precisión de 0,2.

Captura de Pantalla 2021-01-16 a la(s) 1
 

ESPEC. TÉCNICAS

 
Espec FLIP.png