COBALT TR 4.png

Cámara Cobalt PTZ Full HD:

Incorpora algoritmo de procesamiento ISP avanzado, que proporciona video de alta calidad y movimiento suave. Admite codificación H.264 / H.265,

lo que hace que el vídeo en movimiento sea fluido y claro en condiciones de bajo ancho de banda.

Cámara Titanium PTZ Full HD:

Titanium ofrece funciones perfectas, rendimiento superior e interfaces ricas. Las características incluyen algoritmos de procesamiento ISP avanzados para proporcionar imágenes vívidas con un fuerte sentido de profundidad, alta resolución y reproducción de color fantástica. Utiliza codificación H.264 / H.265, lo que hace que el vídeo en movimiento sea fluido y claro incluso en condiciones de ancho de banda reducidas.

titanium_NDI TRANSP copia.png
IRIDIUM copia.png

Cámara Iridium PTZ 4K Ultra HD:

Cuenta con avanzada tecnología de proceso ISP y un potente algoritmo de procesamiento, el cual proporciona imágenes de alta calidad y movimientos suaves.

Transmite con codificación H.264 / H.265,

lo cual logra que los videos en movimiento sean más

fluidos y claros en condiciones de ancho de banda

reducido.

 
HELIUM TR 2.png

Cámara Helium PTZ Full HD:

HELIUM es una solución de conferencia perfecta que combina audio y video. Aplica algoritmos avanzados de procesamiento de ISP para proporcionar imágenes vívidas con un fuerte sentido de profundidad, alta resolución y reproducción de color fantástica. El audio adopta la tecnología de procesamiento de voz de alta definición de nueva generación, con una calidad de sonido clara y suave y una fuerte adaptabilidad ambiental . Puede proporcionar a los participantes efectos audiovisuales fluidos y naturales en cualquier momento y lugar, y brindar una experiencia cómoda e inmersiva para teleconferencias y otras aplicaciones.

Cámara SILICON PTZ Full HD:

La serie SILICON es una cámara de seguimiento automático inteligente, con tecnología de punta en el campo de la informatización educativa. Incluye una cámara de profesor SILICON-T y una cámara de estudiante SILICON-S.

La serie SILICON está integrada con un procesador de alta velocidad, procesamiento de imágenes avanzado y algoritmos de análisis para realizar un seguimiento de los profesores y estudiantes de forma precisa y rápida, lo que se ajusta a los requisitos de captura de profesores y enseñanza interactiva remota.

La serie SILICON adopta tecnologías y algoritmos ISP avanzados para crear una imagen vívida

calidad, uniformidad del brillo de la pantalla, fuerte sentido de profundidad, alta definición y

reproducción de color fantástica.

Como máquina estable, confiable y simple de operar, la serie SILICON tiene una función completa y un alto rendimiento, además de que es fácil de instalar y operar.

SILICON TR 3B.png
MAGNESIUM TR 3B.png

Cámara Magnesium EPTZ 4K Ultra HD:

Magnesium es una nueva cámara de videoconferencia 4K UHD ePTZ. Está construido con Funciones IA, que pueden enmarcar automáticamente a todas las personas en la reunión y colocarlas en el centro de la escena.También tiene funciones perfectas y un rendimiento superior, dado que adopta algoritmos de procesamiento ISP avanzados para proporcionar imágenes vívidas con brillo uniformemente claro, capas de colores fuertes , alta resolución y reproducción cromática fantástica. Fácil y conveniente de instalar y mantener, estable y confiable.

KRYPTON, un controlador de cámara PTZ en red (basado en IP), es totalmente compatible con muchos protocolos de codificación de cámaras PTZ de los principales fabricantes del mercado, soportando los protocolos ONVIF, VISCA, puerto serie VISCA, PELCO-D / P, etc. Esta cámara compacta El controlador cuenta con un joystick de alta calidad que permite un control de velocidad variable, así como un cambio rápido de cámara, parámetros de cámara de ajuste rápido, etc. El módulo LCD de pantalla azul de grado industrial tiene un excelente efecto de visualización con caracteres finos y claros.

KRIPTON transp 4B.png
 

CATALOGO DE CAMARAS

 
  • Facebook

       ©2020 por Naipix