imagen web.jpg

NUESTRA EMPRESA

Nuestro objetivo es proveer al mercado profesional de los mejores y más confiables productos del mercado, donde todos los detalles que facilitan el armado, desarmado e instalación durante el rental, están estudiados y reflejados en las soluciones que brindamos. 

Diseñamos y fabricamos varios tipos de pantallas LED, cámaras PTZ para broadcasting, cámaras para videoconferencias, cámaras para educacion a distancia, etc.

Nuestras pantallas de LED satisfacen las demandas de diferentes mercados y situaciones de uso, ya sea publicidad exterior o interior, eventos en interiores, eventos en exteriores, eventos deportivos, etc.

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas las solicitudes y deseos de nuestros clientes. Aceptamos proyectos desafiantes y cualquier posibilidad de cooperar con nuestros clientes y ayudar a mejorar sus negocios.

En Naipix, siempre nos enfocamos en la mejora e innovación de nuestra calidad de pantalla LED, simplificando y haciendo el armado más sencillo y más protegido contra el uso pesado. Estamos muy seguros de poder ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y satisfactorios.

Nuestros productos no solo satisfacen las necesidades de aplicación del proyecto de los clientes, sino que también se producen de acuerdo con los criterios electrónicos requeridos por el mercado europeo.

Tenemos una certicación EMC emitida por el TUV, certicación europea EN12966 y certicación ETL norteamericana y otras certicaciones como: ISO 90012: 008, CCC, CE.

En Naipix nos esforzamos por ofrecerte soluciones para tu empresa multimedia, con productos de muy alta calidad.

Nuestros productos no son los mas baratos del mercado, pero si te ofrecemos la mejor relacion Calidad/ Precio del mercado.

Calidad, responsabilidad, y servicio nos distinguen en este mercado

 
  • Facebook

       ©2020 por Naipix