HELIUM TR 2.png

HELIUM

SOLUCIONES PARA SALAS DE VIDEO CONFERENCIAS

Cámara Helium PTZ Full HD:

La camara PTZ para videoconferencia HELIUM es una solución de conferencia perfecta que combina audio y video. Aplica algoritmos avanzados de procesamiento de ISP para proporcionar imágenes vívidas con un fuerte sentido de profundidad, alta resolución y reproducción de color fantástica. El audio adopta la tecnología de procesamiento de voz de alta definición de nueva generación, con una calidad de sonido clara y suave y una fuerte adaptabilidad ambiental . Puede proporcionar a los participantes efectos audiovisuales fluidos y naturales en cualquier momento y lugar, y brindar una experiencia cómoda e inmersiva para teleconferencias y otras aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS

Adopta un sensor CMOS de alta calidad de 1 / 2,8 pulgadas y 2,07 megapíxeles. La resolución es de hasta 1920 x 1080.

Lente con zoom de 5x, con un ángulo de visión amplio de 72,5 ° sin distorsión.

El algoritmo líder de enfoque automático hace que la lente sea un enfoque automático rápido, preciso y estable.

El CMOS de bajo ruido asegura de manera efectiva una alta SNR del video de la cámara. La tecnología avanzada de reducción de ruido 2D / 3D también
se utiliza para reducir aún más el ruido y garantizar la nitidez de la imagen.

HDMI, USB3.0 y LAN admiten salida de audio y video

Formatos de codificación de vídeo de YUY2, MJPEG, H.264, NV12

Adopta un motor paso a paso de alta precisión y un controlador de accionamiento del motor para hacer una rotación extremadamente silenciosa y suave.

Estándar de compresión de audio / video múltiple.

Admite compresión de video H.264 / H.265.

Admite AEC (cancelación de eco acústico, AGC (control automático de ganancia), NC (compresión de ruido bidireccional), tecnología de búsqueda de dirección automática de micrófono inteligente (EMI), compresión de cero daños en el dominio de frecuencia vocal completa

4 micrófonos integrados de un solo punto, compuestos de captación de audio omnidireccional de 360 grados, diámetro de captación de sonido de 6 m, micrófono externo disponible, diámetro de captación de sonido de hasta 10 m.

USB plug-and-play, admite varias plataformas de software de conferencias en línea como WeChat, Skype for Business, Zoom, Vidyo, etc.

Compatible con Windows, Android, IOS y Linux

Admite conexión Bluetooth y conferencias telefónicas con manos libres en teléfonos móviles.

El volumen del altavoz alcanza los 95 dB, ajuste digital para 16 niveles de volumen del altavoz.

Receptores de infrarrojos integrados. El control remoto por infrarrojos está disponible para todos los rincones del sitio de conferencias.

Receptores de infrarrojos integrados. El control remoto por infrarrojos está disponible para todos los rincones del sitio de conferencias.